Tome la pastilla de emergencia el marzo me bajo me hizo efecto dure 2 o 3 días estamos a Mayo y no me baja

Soy una chica que es irregular el marzo 5 me bajo y sólo dure tres dias (lo normal de mi mesntruacion) pero el 17 de marzo tuve relaciones y ese día tome la pastilla de 1.5 a la semana me hizo efecto y también dure dos o tres dias lo normal, me salió coagulos y así (es la segunda pastilla que tomó pero la primera pastilla la tome hace dos años y está ves me la tome el marzo de este año, ya que me bajo por la pastilla salí con mis amigos a tomar y así luego me enferme y me automedique pero ya estamos en Mayo y no me baja, pero ya no tuve ni relaciones ni nada, ¿por qué no me baja?

1 Respuesta

Respuesta

Es por efecto de las pastillas, igual puedes realizarte una prueba de embarazo, o en si caso acudir a tu médico para que te revise y a Clare todas tus dudas ;)

Muchísimas gracias, justo hoy estoy en mis días ja ja, una pregunta ya que soy irregular, ¿me puede recetar algún medicamento para que mi ciclo Menstrual sea cada 28 días?

No creo que sea lo más recomendable, es mejor que vayas con un ginecólogo y te de algún tratamiento, por lo generalizar recetan anticonceptivos para hacerlo, pero es mejor que acudas con él y vean cual es la mejor opción para ti y tu cuerpo y que tengas mejores resultados que dificultades :)

Tengo una duda solo menstrué tres dOs días y mi sangre fue lo normal que menstruaba normalmente con coágulos y llene toda la toalla sanitaria! ¿Es normal eso?

Perdón me equivoqué! Solo menstrué dos días, antes menstruaba tres días peor está vez solo dos. Llene la Toalla y hasta me salió coágulos, ¿es normal eso?

Pues podría tratarse de tu regla, pero si igual gustas hazte una prueba o consulta a tu médico :)