Reemplazo adaptador de corriente para TV LG

Durante una mudanza se perdió el adaptador de mi tv LG. Según las especificaciones el adaptador es de 24V y 1.7 A. El adaptador original es muy caro y no he encontrado uno alternativo con las mismas características. Encontré algunos de 24V -2A o 3A... Que son mucho mas baratos que el original.

mi pregunta es... ¿podre usar un adaptador alternativo con las características que menciones(24V - 2A o 3A) sin que se dañe el TV?

2 respuestas

Respuesta

Puede usar cualquier adaptador que sea como mínimo de iguales características o superior amperaje siempre que el voltaje sea igual.

Asegúrese que coinciden en el tipo de corriente que puede ser 24v AC o 24v DC.

En el caso de ser 24vDC tien que asegurarse que la polaridad en el conectro coincida por que si tiene la polaridad invertida se quemara el TV.