Done sangre en febrero y marzo y abril no me bajo mi regla pero me viene dolores de menstruación

¿Noce qué hacer estoy algo asustada podría ser anemia? ¿O podría ser por la donación?

2 respuestas

Respuesta

Creo que me explique mal...

Solo done en febrero y de ahí ya no me vino mi regla los dos siguientes meses

Respuesta

No puedes donar más de una vez cada tres meses, y más para una mujer por su menstruación, ve a consultar con un doctor y que te indique que hacer