Prdguntas sobre el embarazo por liquido perseminal

Tube sexo vaginal sin proteccion pero estoi degura q lo unico q entro era liquido perseminal

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal contiene una tasa pequeña de espermatozoides los cuales pueden crear un embarazo sin el debido cuidado.

También depende en que día de tu ciclo estabas y ya que no te cuidaste corres riesgo de un embarazo, en caso de que al final no lo tengas, usa preservativo para cuidarte, es importante :)