QUE tipo de clip se husa para los diferentes calibres dehilo en la hilatura de anillo podrían brindarme información

Podrían brindarme información de que tipo de clip se husa para los diferentes calibres de hilo en la hilatura de anillo de antemano

1 respuesta

Respuesta

Lo correcto es que consigas un catalogo de las firmas Bracker o Reiners+Furst o Victor. Cualquiera de ellos te dará buena información no solo por el peso o numero, sino por la forma adecuada-