Verrugas planas en la cara

Tengo 21 años soy hombre, ya hace un año me empezaron a salír verrugas planas en la cara, he estado en tratamiento pero no me ha servido mucho, mi dermatóloga me ha dado adaferín y pastillas. Un aerosol y tampoco me ha funcionado. También me dió ácido salisílico sin embargo no lo ocupé más de un mes parecía mejorar con este último tratamiento pero me lo suspendió y ahora estoy peor. ¿Creen qué debería seguir tratandome con ácido salisílico?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es comentárselo y que te de algún otro tratamiento. Si ibas bien con el ácido Acetilsalicílico, algún motivo habrá tenido para suspendértelo, pero no lo dejes, ya que hay que tener paciencia con estos tratamientos o recurrir a la cirugía.