Tome una postday pero solo porque el condón se resbaló poco pero quise tomar precaución ¿Es probable que embarazada?

Tengo una enorme duda. Los qué pasa es que tuve relaciones sexuales el día 21 de Abril y el condón solo se resbaló poco pero no quise arriesgarme porque soy muy histérica jajaja y tomé una pastilla Postday al siguiente día por la mañana, o sea el día 22, específicamente a las 11:00am. Tengo dos preguntas ¿es probable que quede embarazada? Y en segunda, yo tomo medicamentos porque estoy en tratamiento por posible Lupus discoide, y tomo medicamentos como “Laracintol” y “Celebrex” ¿estos afectan el efecto de la Postday?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, no porque seas muy histérica tienes que hacer mal uso de la medicación. No tuviste que tomar la postday. La próxima vez si tienes dudas pregunta antes de tomarla