He caído a mis 55 años en depresión mayor 5 veces. Sólo puedo tomar 25 mg de lunes a viernes debido al costo. ¿Voy bien?

Sólo tomo 25 mg de setralina por lo caro a pesar de que mi psiquiatra me indicó 50 mg. Me siento bien a pesar de que la tomo sólo de lunes a viernes. No sé que opinión tiene usted de mi caso. Han sido 5 episodios depresivos ocasionados por "malas mujeres"

4 respuestas

Respuesta
1

Espero le sirva mi comentario... Yo no le voy a hablar de cuestión médica pues no soy médico ni nada por el estilo, le hablaré de su estado emocional... Si lleva 5 etapas depresivas a causa de las malas mujeres pues cambie de chip es decir atraiga a su entorno otro tipo de mujeres, mujeres buenas o malas siempre hay, esta en usted el por qué solo atrae el lado negativo de la mujer, fíjese bien que busca en una relación... Y fíjese en que entorno encuentra a sus parejas, la culpa no la tienen esas mujeres que le hicieron caer en depresión el responsable de su estado de ánimo es solo usted, y nada más que a usted, busque el lado positivo de la vida, no se enganche en relaciones, primero busque que es lo que desea y busque actividades que le den economía y aparte esparcimiento, haga ejercicio, póngase a aprender un oficio, cambie el modo de ver su vida, piense en positivo y verá que cambio.

Respuesta
1