Dudas sobre un cierto riesgo

Una mujer luego de su periodo menstrual estoy hablando 2, o, ¿3 días que se que termina la menstruación es imposible que ovule no?

3 Respuestas

Respuesta

Si claro, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo.

Respuesta

Bueno en teoría si pero hay mujeres que ovulan dos veces en un mes saludos

Respuesta

Una mujer puede ovular cualquier día, incluso teniendo la regla. Otra cosa es que haya días más probables que otros, pero siempre puede ser