Se puede usar otra opción como =SI, pero que soporte más valores, estoy realizando una pero solo soporta 50

Tengo un formato donde si escogen una dirección se llenen otras tres, pero esa dirección esta dividida por numero, calle y colonia que son tomadas de otra hoja del mismo libro de excel, pero solo soporta 50 y aveces se crean más de 100, pero quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo más fácil. O que soporte más de 50 ya que cada día se agregan nuevas direcciones y no me caben en mi fórmula.

Ejemplo:

1 respuesta

Respuesta

No se llega a entender mucho en esa imagen, pero creo que lo que te conviene usar es la función buscarv, tal vez deberías explorar un poco más respecto a esta función, ya que no tiene mucho sentido que tengas que usar la función SI con tantas condiciones

Salu2

Hola muchas gracias, estoy investigando como funciona, lo que pasa es que tengo otra hoja nombrada direcciones y cuando en la hoja 3 escoges una dirección de la lista como Calzada... en la celda siguiente de "Hoja3" se debe poner unicamente "Calzada" eso lo tengo dividido por celdas en mi hoja de direcciones, pero quiero que al escoger la opción completa de la lista se vaya poniendo en la hoja 3 tomándolos de mi hoja "DIRECCIONES", pero hice así mi fórmula =BUSCARV(H34,DIRECCIÓN, DIRECCIONES!A:A, FALSO), pero me indica:

#VALOR!

Estás usando mal la función buscarv

Sería mejor si pones una imagen de:

1) Como tienes tus datos

2) Cuales son los datos que ingresas

3) Cual es el resultado deseado

Salu2