Extraer el valor de un textbox a una celda

Quisiera obtener el valor de un textbox y colocarlo en una celda espero me puedas ayudar. Muchas gracias.
El caso es el siguiente. Con un escáner introduzco un numero a un textbox, luego lo quiero extraer para colocarlo en una celda y usar la fórmula de buscarv para que e otrogue otros datos. ¿O se puede hacer la fórmula de buscarv dentro de un textbox?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo primero hacer las cosas por partes. Primero podríamos extraer el valor que hay en un textbox, luego de haberlo extraído y haberlo inscrustado en una celda, es posible emplear las operaciones de Buscarv en tu hoja de calculo.
Haremso un ejemplo sencillo que te ayudara
***
1.- Abre un nuevo libro de Excel, luego de ello pulsa ALT+F11.
**
2.- Ve a Menu Insertar, luego a Userform. Una vez dibujado el formulario, dibuja un textbox y un command button.
***
3.- Luego de haber dibujado estos dos controles haz doble click en el command button para abrir la ventana de código.
Entre esas lineas predeterminadas que salen en esa ventana copia y pega el siguiente código:
Worksheets(1).Range("A2").Value = TextBox1.Value
Como ves estoy pegando el valor en Hoja1 y en la celda A2. Esto ocurrirá cada vez que ingreses un valor en textbox1 y ademas hará que esta en el código cuando pulses el botón de comando.
****
Espero haberte ayudado.
Si deseas que se copie a la celda A36 por decir, deberás cambiar el código.
Espero haberte ayudado en tu caso. Ahora si es posible que trabajes en tu hoja con la función Buscav. Esta probado y funciona
Muchas gracias christian, si me sirvió tu respuesta.
Ahora te tengo otra pregunta. Bueno antes que nada te comento que estoy diseñando un programa para una zapatería y ya casi me queda...
Antes de la pregunta deja explicarte: tengo una celda (b4) que es a donde introduzco el código de barras mediante el escáner y por automático me da el color, el modelo, y el precio (por buscarv) y tengo la numeración desde el 2 hasta el 10 (de calzado) en textbox. Y al momento que sea desea confirmar la venta se pone la cantidad en el textbox del numero de zapato que corresponde y se da click en un botón que cree que lo llame venta y se resta automáticamente en el inventario por referencia de coordenadas.
Mi pregunta es después de que presiono venta, mis textbox vuelven al dígito cero, ¿cómo puedo hacer para que la celda b4 quede en blanco? Y para que me copie la venta que realice (color, precio, cantidad y el numero ) a otra hoja para que sean mis ventas del día.
Espero logres entender esto y no halla quedado muy confuso.
Gracias por todo