Fuga de agua en piscina nueva

Me han construido piscina gunitada y terminada pintura al agua. Después de llenada vemos pequeñas fugas en el cuarto de la depuradora. Hemos vaciado, y ya hace dos meses q está sin agua. La empresa propone dos soluciones, una cubriendo con fibra de vidrio (no recomendada porque dicen q a los 5 años hay q volver a cubrir con fibra). Otra solución es volver a cubrir con 2 capas de látex y pintar. Observándolo bien me he dado cuenta q está llena de grietas pequeñitas. Q opina un experto. Necesito respuesta profesional.

2 Respuestas

Respuesta

Las dos soluciones son temporales, lo correcto es que la sellen con material fuerte que incluya un bloqueador de humedad, aparentemente usaron material inadecuado, de granulometría y porosidad ., o sea mal hecha por ahorrar dinero

Respuesta

Para mi la mejor solución seria poner una lamina de pvc a toda la piscina o que tengas que cambiar los accesorios skimmers barredera boquillas y sumidero ya que tienes 10 años de garantía la pintura la tienes que pintar casi todos los años y lo del látex si ya te lo ha puesto y no te ha dado resultado te puede pasar lo mismo