Hol hace dos meses que me han operado del túnel carpiano, pero tengo dolor, escozor quemazón en la muñeca y me duele la mano

Es normal los síntomas que tengo y que me den pinchazos y me moleste al poner la palma de la mano estendida en la mesa al presionrla.

Respuesta

Te recomiendo practicar una movilización del nervio mediano que puede ayudarte mucho con tu recuperación.

https://www.fisioterapia-online.com/videos/aprende-una-auto-movilizaciones-del-nervio-mediano-para-mejorar-el-sd-del-tunel-carpiano

Eso si, hazlo con mesura y aumentando día a día la intensidad.