Tapar hueco de ventilación en pared exterior sin acceder desde fuera.

Tengo que tapar un hueco de ventilación, de los de gas, en una pared exterior de un cuarto piso, sin acceder por la fachada. El hueco está cubierto (por la fachada) con una rejilla, y aislado de la pared con tubo flexible de aluminio, que, en principio, yo pensaba quitar. Luego quiero inyectar celulosa en la pared, así que me interesa que quede bien aislado del exterior, que no le entre agua. No sé que sera lo mejor.

Respuesta

Si no puedes acceder desde el exterior, tendrás que hacerlo por el interior, compras mortero rápido, lo empapas esparto y metes por el agujero con un palo.

Cuando este cuajando, lo moldeas para que tenga la forma y dejar todo sellado .

Para garantizar el sellado, puedes comprar espuma de polietileno, con eso tendrías sellado totalmente y aislado .