Renault megane coupe, caja fusilera

Le hablo desde Paysandu Uruguay.. Quería preguntarle si sabe de alguna caja fusilera usada, barata o algo porque en ningún lado encuentro y preciso una para el megane ya que no le anda los señaleros ni tampoco las balizas, aire acondicionado, y no sube el espejo del piloto! Y no puedo conseguir y tampoco ´puedo andar así en la calle! Dese ya espero su respuesta muchas gracias y buenas noches!

1 Respuesta

Respuesta

Yo estoy en España.

Aquí, mil sitios habrá, seguramente, aunque no valdría usada porque tienen aprendido el código antiarranque del vehículo donante.

Se podrían reparar de un modo externo a la UCH, bastantes de las cosas que te fallan. Necesitaría un correo electrónico para ir dándote instrucciones para confeccionar un esquema eléctrico.