Cómo puedo obtener una copia del plano de mi departamento, es propiedad horizontal, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Necesito saber si realmente coincide el plano con la cantidad de mts cuadrados que tengo ya que sospecho que me han quitado en mi terraza parte de mi propiedad. Además necesito construir una habitación en dicha terraza. Quiero obtener los planos.

2 Respuestas

Respuesta

En España debería consultar el Catastro de urbana o el Registro de la propiedad, me figuro que en la República Argentina habrá un organismo similar.