Podría ser embarazo o deshajuste hormonal

Ojala me puedan ayudar el punto es el siguiente, yo soy muy normal mi regla llegó el 11 de febrero pero tuve relaciones con mi pareja y tome por un accidente en el preservativo tome 2 veces postday en el mismo mes. El día 11 de marzo que debería llegar mi menstruación no llego.

El día 5 de abril me he hecho 2 pruebas de orina pero ambas salieron negativas (las realice por la tarde) cabe mencionar que las realice con 25 días de retraso. Mi duda es si las pruebas fallaron o se debe a algún problema con las pastillas.

1 Respuesta

Respuesta

Desajuste hormonal