Mi aun marido me denuncia porque dice me he llevado cosas de nuestra casa

Mi aun marido porque no hay papeles de separación ni nada m ha denunciado porque dice que me he llevado cosas de nuestra casa en común y que he roto cosas. No es cierto porque yo ese día no estaba en ese pueblo sino con mi padre en su casa otro pueblo. Aun así me llevan a juicio y yo tengo miedo de salir culpale de algo que no he hecho. Además la abogada dice que no puedo ir a mi propia casa a comprobar si m han robado mi ropa o mis cosas a mi. Y yo no lo entiendo eso si es mi casa también. ¿Si salgo inocente lo puedo denunciar yo a el por mentiras y daños morales? Ya que estoy de psicólogos por este tema.

2 respuestas

Respuesta

Confíe en la justicia. Si no ha hecho nada, así se declarará. Su exesposo es quien tiene que probar que fue usted la autora de esos hechos, por lo que el trabajo le corresponde a él.

Respuesta

Completamente de acuerdo con la anterior respuesta. En base a la presunción de inocencia todas las personas son inocentes mientras no se demuestre lo contrario.