Me puede meter la carcel po el hurto

Etuve trabajando en una casa con mi mujer como matrimonio interno, namas llegar en esa casa el tio se comportava muy mal con nosotros como que hablaba mal con nosotros etc etc en principio como con esclavos, En ese tiempo la casa era en construciones por la mudanza, y en casa era unos 11 trabajadores, la familia se a nido en Alemania y en casa omos quedado nosotros y los trabajadores y a nosotros ne an dicho que tenemos que no estar a la vuelta de elleos, que no nes necesita. Luego, despues de 2 o 3 meses, ne a llamado la juzgado, por un delicto de Hurto como que de una caja fuerte omos robado un monton de joyas, y dinero, pero no es ni minimo verdad. La caja fuerte de que esta hablando era se berdad en un armario pero era estropeeada, y el carpintero que era trabajndo tenia que areglarlo era vacia no tenia ni un duro en esa caja de que dice. Ademas de todo eso solo a nosotros ne llama en juzgado. ¿La pregunta es puedoir la carcelsolo asi que dice que nosotros omos robado? ¿Puedo llamarlo al carpintero para declarar que en esa caja no era solo polbo? Como puedo demonstrar que no e cojido ni un pelo de esa casa. Aiudarme

1 Respuesta

Respuesta

Solo quiero añadir que no le extrañe que el perito de su compañía diga eso, porque los peritos no trabajan para una compañía sino para varias y es posible que ese perito además de su compañía, también trabaje para la compañía que ha de pagar.

En cuanto a los daños discrepo. A mi un todo terreno de esos que llevan la rueda detrás, aparcando me hizo una abolladura enorme y él no se hizo absolutamente nada. Afortunadamente era un vecino y él mismo insistió en que era verdad que lo había hecho él.

Perdone, quise responder a otro y le respondí a usted.

Sin embargo, en cuanto a su caso, no es probable que les metan en la cárcel incluso si les encontraran culpables, pero además, si en la casa había tanta gente, no pueden saber quien de los que había ha sido el que se lo ha llevado. Incluso podía venir alguien de fuera.

Yo creo que usted debe explicar eso, que aquello estaba lleno de gente y que la caja ya estaba abierta y vacía y digan que el carpintero también lo vio.

Recuerde que hay la presunción de inocencia.