Voy a ir a la cárcel sin tener antecedentes por un robode 40.000 euros y meter fuego en una vivienda

Voy a ir a la cárcel sin tener antecedentes

Por robo de 40.000 euros y meter fuego en una vivienda me pueden meter en la cárcel si no tengo los 40.000 euros para devolverlos y no tengo antecedentes.. ¿qué me puede pasar? ¿Podre ir ala carcel? ¿Cómo pago ese dinero si no lo tengo?

2 Respuestas

Respuesta

Si has hecho lo que cuentas, creo que el Juez te condenará a que pases unos cuantos años en prisión.

Tu abogado te informará de cual es la petición del Ministerio Fiscal.

Es que por eso pregunto porque yo no lo he echo y me acusan ami pero que estoy preocupada y lo estaré asta que no salga el culpable.. gracias

Pues a confiar en que detengan al verdadero culpable. O a confiar en la Justicia y en la presunción de inocencia

Respuesta

Creo que por desgracia si ya que cometió varios delitos según describre:

Delto de robo, este si es con fuerza, tiene una pena de 1 a 3 años, por lo que si le condenan a más de dos años ira a la cárcel aun sin antecedentes. ¿Cómo entro en la vivienda?

Delito de daño

Delito de incendio,¿había gente dentro de la casa o cerca?

Esos tres posiblemente y puede que algún otro.

Ruego valore

Es que yo no he cometido ese robo la policía dice que puede que sea yo porque han encontrado huellas mías pero es normal porque cuando yo fui abrió la policía la puerta por si el fuego era más grabe como solo se suponía que era fuego yo y la policía toquemos muchas cosas y por eso ay huellas mías la vivienda es de mi cuñada pero yo no tengo llaves ala vivienda entraron con llave y robaron el dinero alguien que sabia que estaba ay ese dinero porque no tocaron más nada solo cogieron el dinero y metieron fuego en el mueble donde estaba el dinero supuestamente para quitar huellas

La justicia en españa no es buena, busque un buen abogado, no sera la primera inocente que conozco condenada.

Siento su situación ruego valore