Queja a los Servicios SocialesAragón, Zaragoza

Me acaban de denegar o suspender la ayuda que da el gobierno de Aragón por desempleada, madre sola, hipoteca a cuestas a demás.

El Asistente que me llevaba marco que no cumplía las búsquedas de empleo activas, y es causa de suspensión; por su puesto no es así, tengo justificantes, entregas a monto de CV y apuntada en agencias, de colocación y con candidaturas, justificante Inaem, etc etc

Dice que un perfil como el mio es imposible que no encuentre trabado, entre otras cosas se que se me exige más que a cualquiera, control más exhaustivo, cosa que no me importa si lo anatoran bien, Cursos no se ni cuantos tengo ya, igualmente por que esta dentro de las obligaciones, los haría igualmente.

En la notificación de denegación, pone que tengo un mes para recurrir esto en los mismos servicios sociales y con el trabajador social que me lleva.

¿Si hago esto, me impide que luego pueda hacerlo si no me lo dieran solicitando ayuda asistencia jurídica gratuita?

Y Aparte de las hojas de reclamaciones que supongo tendrán ¿Dónde puedo hacer constar el mal trabajo del trabajador social, la manera de calificar a la gente que tiene, según su aspecto o como encajan en la sociedad,? Por no llamarle racista.

Otra cosa que tuve que hacer en una anterior reclamación porque me bajaron la paga fue hacer yo los escritos para reclamarlos al gobierno de aragón

El solo echaba la firma y ya. No se hubieran enviado nunca sino lo hago así porque decía no me correspondía.

También se enteraba de cosas y de ayudad porque yo se le hacia participe, el no tenia ni idea.

También tengo los email que le mandaba los enlaces.

Si alguien puede decirme por donde tirar...

1 respuesta

Respuesta

Lo que debe hacer, si considera que la resolución es injusta, es recurrir contra ella .

¿Recurro yo por mi cuenta o lo hacen ellos?

Tengo cita el día 30 con el asistente, pero voy justa con el tiempo que dan para recurrirla, tendría que hacerlo con abogado de oficio y eso va despacio.

Qué les digo exactamente, les digo que tengo El caso en un abogado de oficio,?

Por ver si se les cambia el royo.. es que todo lo que tenia que hablar ya lo hable y aun así me pusieron penalización.

Gracias

No se a quien se refiere con “ellos », nadie va a recurrir en su nombre, y para ese recurso no necesita abogado.

a ellos me  refiero al asistente o trabajador soscial que me lleva.

tengo ahora la cita, cuando le baje la carta, no me dijo nada de que tenia que recurrirla, pues si no lo hacen ellos hoy, supongo que ya estoy fuera de juega; por el tiempo transcurrido.

Muchas gracias por su atención

un saludo.

Maria Pilar

No es fácil que la persona contra cuya decisión recurre le explique el modo de hacerlo.