Cómo Contar casillas verificación Access

Llevo tiempo probando pero no hay manera. Tengo una tabla que recoge la Id del alumno y luego varios periodos de inscripción ( que se marcan con casillas de verificación) y otros para días sueltos ( campo texto). El tema es el siguiente. En la misma tabla o consulta puedo darle a totales y me cuenta las casilla en la fila totales de abajo. El

Tema es que yo quiero hacer un Formulario en el que me aparezcan los periodos y la cuenta de los alumnos que hay inscritos en cada periodo ( que es la cuenta que me aparece en la fila totales) Mi problema es que al hacer una consulta sobre esta tabla y marca que me haga la cuenta, no me la hace bien y no sé donde puede estar el fallo.

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que tengo la tabla Asistencias

Si hago un formulario continuo y en el pie del formulario le añado unos cuadros de texto, que en su origen del control le pongo

Como soy muy vago no he puesto el de la noche pero es lo mismo

Cuando abro el formulario