Necesito información sobre que alarma y sensor de movimiento instalar en casa

Estoy mirando en diferentes páginas y foros sobre alarmas, ya que quiero montar una en mi casa, dado que los cacos acechan la zona y no estamos del todo seguros en casa, pero leo por aquí y por allí y nose bien que empresa elegir, ¿tengo una duda sobre los inhibidores ya que leo que se pueden anular con estos aparatos? ¿Pueden bloquear los sensores de movimiento con un inhibidor de frecuencia? Lo que más me preocupa es eso, poner una alarma dejarme una pasta para que no me sirva para nada, a ver si me podéis ayudar, ¿y qué me aconsejáis para instalar en casa?

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a dar unos consejos... primero, escoge una empresa que sea de tu ciudad, pequeña pero que tenga experiencia en instalación de alarmas, nunca una empresa ejemplo, Securitas, Tyco, Prosegur, ya que seras un número y no tendrás acercamiento con ellos. Segundo a poder ser cableada, no porque no vayan bien las vía radio sino por el mantenimiento de pilas de los detectores, nadie va a venir a tu casa con inhibidores, los ciudadanos somos gente normal, los inhibidores se hacen servir en sitios que puedan sacar un botín grande, fabricas, empresas etc. después te digo que una alarma si esta bien montada no tiene nada que temer a los inhibidores, pues entre la central y los detectores hay una señal constante que cuando desaparece hace disparar la alarma. Y deja de mirar páginas y escritos, cuantos más mires más te vas a crear un lio, que después no habrá quien te lo quite de la cabeza, todos montamos el mismo material, o sea que todas son buenas, bien instaladas, pero te repito mira precio, mantenimiento, y sobre todo permanencia. Saludos. Toni.

Hola Toni

Gracias por tu respuesta pero me quedo igual, todo eso lose yo también, que buscar mirar precio calidad etc pero quiero saber si en lo mencionado antes arriba es posible ? Porque mi idea es si no comprarme dos dobermans, ya que tengo patio en casa, y si saltan y inhiben los sensores de movimiento podrían andar a sus anchas.

No se que más quieres que te responda... no se que empresa elegir, te lo he contestado... los inhibidores ya te he dicho que no, que las centrales y los detectores están siempre comunicados que si no reciben la señal te se dispara la alarma o envía señal a receptora, la pasta te la vas a dejar sino pones una alarma y no es lo que te puedan robar es lo que te destrozan y el lio de papeles que te hacen. Léete bien mi respuesta anterior que no me he dejado nada. Si estas más feliz con dos dobermans, nadie te va a quitar la idea. ¿También lo has sacado de diferentes páginas y foros de alarma?

http://blogseguridad.com/la-realidad-sobre-verisure/

A ver si te queda claro!! Dicho por un experto, lo fiable que son las alarmas!!!

Sobretodo leerme todas las opiniones, teniendo en cuenta que lo que me has enviado es sobre Securitas, la primera alarma que te dije yo que no te pongas. LLevo 26 años instalando alarmas y no he encontrado ninguna alarma, y digo ninguna alarma BIEN INSTALADA, que un inhibidor haya vulnerado, ahora si te he repetido desde el primer momento, tiene que estar BIEN INSTALADA, BIEN PROGRAMADA, que si llegara el caso del inhibidor al fallar la señal desde cualquier detector a la central, se disparase. Pero de verdad un consejo, comprate dos dobermans, porque el dinero que te gastaras en una alarma es dinero tirado... lo has dicho tú, no yo. Saludos y que te vaya bien. Hasta siempre.