Me dio un resfriado y tengo fiebre, pero igual me está saliéndome mucho flujo blanco

Será Que estoy embarazada o porque me está saliendo ese flujo, por favor es muy urgente estoy muy preocupada

2 Respuestas

Respuesta

Nena el flujo sale por muchas cosas, por infección por ejemplo. A todas mis pasa... si tuviste sexo sin protección y eyaculación dentro de ti y no se tomó la pastilla entonces si hay embarazo, pero para saber si estas embarazada es necesario que digas cuando tuviste relaciones y como sucedió para ayudarte. Y la temperatura no es por embarazo probablemente tengas gripe o alguna infección que este causándote eso

Respuesta

¿Notas más síntomas? Podría ser una infección por cándida o algún otro hongo vaginal. Deberías acudir a una farmacia y que te dieran un óvulo o a tu ginecólog@