¿Cómo asignar permisos a solo los registros creador por un usuario en específico?

Espero me puedan ayudar con mi duda, estoy empezando a crear una base de datos de control de expedientes, voy a crear un login form y así poder controlar que cada usuario acceda con su contraseña, la cuestión es la siguiente: se podría manejar que al accesar el usuario con su user name y contraseña y al crear un nuevo registro, se asigne a dicho usuario automáticamente como el responsable del expediente usando un campo llamado digamos "Responsable" y que solo tenga el permiso de modificar los registros creados por el?

Y la otra duda si no es abuso es saber ¿si podría también poder poner varias opciones al registro para ver el estado en que se encuentra, digamos asi: En trámite, pendiente, finalizado?

1 respuesta

Respuesta

Es muy sencillo, pero un poco largo de explicar, por eso, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Ruben Lira, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.