¿Cómo asignar permisos a solo los registros creador por un usuario en específico?

Espero me puedan ayudar con mi duda, estoy empezando a crear una base de datos de control de expedientes, voy a crear un login form y así poder controlar que cada usuario acceda con su contraseña, la cuestión es la siguiente: se podría manejar que al accesar el usuario con su user name y contraseña y al crear un nuevo registro, se asigne a dicho usuario automáticamente como el responsable del expediente usando un campo llamado digamos "Responsable" y que solo tenga el permiso de modificar los registros creados por el?

Y la otra duda si no es abuso es saber ¿si podría también poder poner varias opciones al registro para ver el estado en que se encuentra, digamos asi: En trámite, pendiente, finalizado?

1 respuesta

Respuesta
1

Es muy sencillo, pero un poco largo de explicar, por eso, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Ruben Lira, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas