Formulario al abrir campos en blanco.

Tengo tres formularios uno llamado Nuevo otro Edita y por ultimo General, desde el formulario General hay unos botones donde se habré el formulario Edita y Nuevo, el de Edita habré el registro ya creado para poder editarlo, el nuevo habré el formulario Nuevo la cuestión es que se habré pero con el Id ya puesto y no con el Id (Nuevo), se puede solucionar de alguna manera.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo la pregunta. Si desde el botón le dices que abra el formulario Nuevo en un nuevo registro, el Id que te pondrá será el correspondiente a ese nuevo registro. Por ejemplo si estás en el registro nº 14 y le dices

Docmd. Gotorecord,, acnewrec

Se irá al registro nuevo que será, por ejemplo, el de Id=35

Si pudieras concretar un poco más, sería más fácil dar una respuesta concreta

Hola Julián González Cabarcos, gracias por contestar.

Cuando abro la Bd se habré directamente el formulario General, en el tengo unos botones de Edita y Nuevo, el de Edita como su nombre indica es para si tengo que hacer alguna modificación en los datos de algún registro y el de nuevo para crear nuevas entradas, la cuestión es que cuando quiero crear una nueva entrada habré el registro con el numero Id siguiente a la ultima entrada ya realizada, y lo que yo pretendo es que lo habré sin ningún Id, simplemente que ponga en el id (Nuevo), que por otra creo que es lo normal.

Gracias.

Si los Id son autonuméricos, cada vez que vayas a un registro nuevo le pondrá el valor siguiente al último registro. La única forma de que te lo mantenga en blanco es crear los Id numéricos. De todas formas, si quieres un ejemplo mándame un mensaje a [email protected] Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Carlos, ya que si no sé quien me escribe, no los abro.