¿Es normal por la pastilla de emergencia?

Este mes me tardo 34 días más en bajar la regla, me bajo en 2 de abril y termine entre en 8 o o de marzo, pero el 7 de marzo tuve relaciones pero se deslizó el condón he inmediatamente (30 minutos despues) me tomé la pastilla del día siguiente, y el 10 de abril tenía flujo café y en la noche un poco de sangrado, hoy 11 de abril por la mañana teniatenía como si estuviera en mis días y tengo tipo cólicos.

Cabe mencionar que soy joven, tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

En mi perfil hay una pregunta que dice

¿Estoy embarazada o sólo son nervios?

Explicó las maneras imposibled e un embarazo para que te informes. Te tomaste la pastilla a tiempo así que no hay riesgo de embarazo y ese sangrado es efecto secundario de la pastilla, no hay embarazo