Como crear un macro que detecte frases y cuente cuantas veces se dan

Necesito contar cuantas veces se dan categorías. Tengo una lista larga, cada categoría se encuentra entre comas (ejemplo : música y salud, neonatología, Parkinson, música y medicina, etc). Encontré un macro que cuenta el número de veces que se menciona una palabra, pero el problema es que muchas veces las palabras se solapan entre categorías y que son más de 3 páginas de categorías como para hacerlo "manualmente" en Excel.. La lista también la tengo en Excel si es más fácil hacerlo así...

¿Alguien tiene el macro para eso?

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que las macros no las use nunca. Respecto a que se solapen supongo (supongo...) que si seleccionas el texto o la zona y aplicas el F2, buscar, no deberia darte ese problema.

No creo pero si espero te haya dado alguna pista para solucionarlo.

Salud

Al buscar la frase o palabra que sea cuando termina te sale una ventana dandote num de veces que aparece, tantas teclas usadas y alguna informacion mas