Duda de mi orientación sexual

Tengo 15 años y dudo de mi sexualidad, todo empezó por ver mucho porno lo que provoco disfunción eréctil ( suena idiota pero si), desde ese día me dije "no se me para con mujeres.. ¿no seré gay?" Y me preguntado si soy gay pero no siento una atracción por hombres, pero no siento la misma de antes por mujeres. Yo quiero tener relaciones con mujeres y todo y nada con hombres pero cuando veo un chico lindo siento cosas raras pero no es excitación ni atracción, ya me es un sentimiento molesto, y cuando veo una mujer me encanta verla pero tampoco siento una atracción real, si he tenido erecciones viendo mujeres y no con hombres. Cuando veo porno me interesa ver porno hetero y no gay, tampoco tengo erección con el gay pero tengo ese sentimiento que dije arriba. Otra cosa es que me gusta un cuerpo de hombre, pero lo quiero para mi, osea yo tener ese cuerpo y así...¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Primero q todo tienes q dejar a un lado y olvidar el pasado a tu edad es algo normal q existan esos tipos de confusiones

¿Has tenido novia?

¿Ya has tenido relaciones sexuales?

Es normal el admirar el cuerpo como tu dices de otro hombre es maa a mi me pasaba y hoy por hoy tengo mujer me encanta el sexo con las mujeres en fin es alho normal tu edad.

Si deseas hablar mas en privado me puedes hablar a este correo [email protected] y con gusto te ayudare