¿Cómo puedo eliminar estos bichos? SOS

Hace dos días que me empezaron a salir unos bichitos negros diminutos por el cuerpo, la ropa, el teléfono móvil, etc. No me han picado, solo van muy rápido.

He encontrado un nido de paloma en la terraza. ¿Creéis qué puede ser este el motivo? Y, ¿Cómo puedo eliminarlos?

Si alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Si les puedes hacer una foto... mejor.

Pero si es muy posible la relación con el nido de palomas.

A ver si los identificas en alguna de estas fotos:

https://docplayer.es/7442155-Orden-hemiptera-o-heteroptera-familia-cimicidae.html

https://casadeinsecticidas.com.ar/detalle_plaga.php?id_plaga=42

Son muy pequeños y la cámara del móvil no los llega a enfocar muy bien. La verdad que nunca me había pasado.

Al final sí que estaban debajo del nido de las palomas, las cortinas también estaban llenas. He limpiado todo con productos anti insectos del Mercadona que leí en internet que eran bastante efectivos y limpié el suelo con un friega suelos anti bichos y cambie las sábanas y limpie toda la casa. Cree que con esto será suficiente?

Si estas un poco pendiente para ir eliminándolos, es difícil que críen.