Pedir llaves para la azotea para instalar internet

La empresa NETFIBER en unos días va a realizarme el cableado para la contratación para el acceso a internet, por lo cual es necesario que se facilite el acceso a la azotea y cuarto de contadores!

Quisiera saber si me podían negar el acceso ha dichos sitios para tal fin, y siendo así que pasos seguir para poder proceder a la instalación de dicho servicio.

3 respuestas

Respuesta

Supongo que será un edificio nuevo y que en la terraza se encuentra el cuarto de telecomunicaciones, ¿es así?

Pues no la verdad es que es un edificio  antiguio y tiene una azotea!!

Pero no me ha contestado si en la terraza es donde se encuentra el cuarto

Si, en la azotea tiene el cuarto de comunicaciones.Que pasaría si no fuese así!? Es que estoy pensando en ponérmelo también en mi otra vivienda.

¿Esta usted segura que existe un cuarto de telecomunicaciones en la terraza siendo un edificio antiguo?

Si es si, solicite que le den una llave de la terraza dado que al ser zona común, nadie le puede restringir el acceso a su propiedad

Respuesta

Solicita al administrador de la comunidad, las llaves o la apertura de las puertas a los técnicos.

Si no lo hace o te pone problemas, a ver que motivo te da.

Respuesta

No tienen porqué negartelo.