Declaración de la renta que nos conviene hacer?

Mi marido hizo el año pasado la declaración de la renta tiene su nomina pero el año pasado no estábamos casados y vivimos en alquiler yo no tengo ningun ingreso lo único que mi marido tiene unas tierras entonces mi pregunta es nos conviene hacer la declaración el año pasado tuvimos que pagar

2 respuestas

Respuesta

De los datos que facilita, parece claro que si existiera obligación de declarar por tipo de ingresos o volumen les interesaría hacer declaración conjunta, opción no disponible en el año anterior al no estar ustedes casados.

Respuesta

En su caso sería cuestión de comprobar primeramente si está obligado a realizar la declaración y después, en el caso de no estarlo, si corresponde algún importe a devolver y por lo tanto sea aconsejable presentar la declaración a pesar de no estar obligado. Sin más datos concretos es imposible concretar el resultado de la declaración, deberá obtener el borrador.