¿Hay que declarar todos los ingresos en la declaración conjunta?

El año pasado mi marido y yo hemos trabajado los dos. Yo he ganado menos del mínimo para estar obligado a hacer la declaración. Mi marido mas. Mi pregunta es la siguiente, al no estar yo obligada a declarar, si hacemos la declaración conjunta, ¿tenemos qué incluir mis ingresos? ¿O podemos poner solo los suyos?

1 Respuesta

Respuesta

Si la hacéis conjunta tenéis que poner los ingresos de ambos.

Si os descargáis el PADRE podéis ver de qué forma os es más beneficioso porque aunque tu no estés obligada puede ser que te salga a devolver