No me dejan solicitar la Incapacidad Permanente Total

Se puede solicitar la Incapacidad Permanente Total con informes médicos de la Seguridad Social y de una clínica privada con una operación de cervicales en la clínica privada, tengo mas de 15 años cotizados y 41 años, no puedo desempeñar el trabajo que estaba realizando por lo que me han dado la baja medica, ayer lleve la solicitud para solicitar la I.P.T. Y no me la han cogido porque dice el funcionario que estaba en el mostrador que como tengo 41 años y la operacion a sido por la clínica privada no tengo derecho a nada, mi pregunta es puedo solicitarla o no.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que puedes solicitarla y te la pueden conceder si las limitaciones que tienes son irreversibles y te impiden desarrollar las funciones propias de tu profesión habitual según la CNO. Para ello es importante rellenar bien la solicitud y llevar los informes médicos más relevantes al Tribunal Médico.

Si quieres te puedo ayudar si me escribes al siguiente correo electrónico: [email protected]