Venta de Inmueble de Comunidad de Bienes

Quería preguntar por un caso ( y se que no es fácil):

Es posible vender un inmueble que pertenece a una Comunidad de Bienes, cuando una parte de los herederos (20%) ni siquiera han aceptado o rechazado la herencia y viven en otro país (no se si esto es importante a la hora de aplicar leyes de otro pais).

Actualmente ese inmueble está en alquiler y en la cuenta de la CB se deja la parte proporcional que les pertenece y lo demás se reparte.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes vender tu parte. Hay empresas que se dedican a ello.

Perdona que te moleste otra vez. ¿Me podrías indicar el nombre alguna de esas empresas que comentas?

Muchas gracias

No es ninguna molestia😊. Si echas un vistazo a respuestas en esta sección encontrarás algunas referencias en ese sentido. O espera a que alguien que sepa del asunto te conteste.

... Pero ten presente que se trata generalmente de “fondos buitres”, que quieren duros a cuatro pesetas.