Fórmula para valores únicos, rango dinámico.

Esperon se encuentren muy bien.

Necesito ayuda con alguna fórmula que me detecte únicamente una vez los valores repetidos.

Tengo en la columna A, arrancando de la fila 10, números que se repiten, y quiero que me cuente solo una única vez cada valor, pero que sea dinámico según filtre los datos.

Algo parecido a la opción de subtotales contara.

No sé si me expliqué correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo hecho un libro con ejemplos para contar y resumir datos filtrados. Si quieres mira si te sirve, al menos para empezar: http://www.jrgc.es/ejemplos_funcvarias/contar_y_resumir_datos_filtrados_actualizacion_excel_2010.xlsx

En concreto, si he entendido el problema, la fórmula que necesitas podría ser la que hay en E23

Saludos_

¡Gracias!

Justamente esa me funcionó para lo que quería. Muchas gracias por los demás ejemplos, ya les sacaré provecho!!!

Saludos.

Estaba probando, seleccioné las primeras 4 solicitudes, pero en lugar de devolverme que son 4, indica 2, que estará mal?

Si los datos empiezan en la fila 11 creo que habrá que sustituir los -2 de la fórmula por -11

Saludos_