Sin agua caliente en bañoss

Desde esta mañana no tenemos agua caliente en los baños, ni en los lavabos ni en las duchas. La cisterna funciona bien. La caldera está bien, ha venido el técnico, hay agua caliente en la cocina, con buena presión, y hay calefacción. La cosa es que abres los grifos en los dos baños y no sale nada de nada. El agua fría si y normal de presión, pero al girar el mando o poner la caliente no sale ni una gota.

He ido a ducharme esta mañana y salía bien pero de repente ha dejado de salir agua. No tengo manchas por ningún lado ni nada raro...

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si hay agua caliente en la cocina y en los baños no es muy muy raro, asegúrate que nadie haya cerrado ninguna llave de corte porque no se me ocurre otra cosa que cosa tan rara