¿Puedo quedar embarazada?¿Las pastillas harían efecto?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja, después el me dijo que creía que se había venido un poco adentro pero no estaba seguro, por prevenir un embarazo al día siguiente me tomé las post day, después de esto el me dijo que no había encontrado el condón, que me revisará y efectivamente lo tenía adentro.
Mi pregunta es ¿las pastillas todavía pueden hacer efecto?, ¿Tengo posibilidades de quedar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que estés embarazada si te has tomado la pastilla del día después.