¿Qué pasa si tengo diarrea después de tomar las pastilla anticonceptiva?

Hoy tome mi pastilla anticonceptiva pero a la hora y media tuve diarrea, ¿quisiera saber si tengo que tomar alguna prevención para esta situación? Es la primera vez que me sucede y me preocupa un poco el asunto. Averigüé que debo tomar otra pastilla para compensarla, pero si no tomo otra pastilla para compensarla, ¿qué tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si no compensas la pastilla, salteala, pero tenés que usar preservativo durante 7 días.