La duda de mata,¿Debería estar preocupada o solo son mis nervios?

Lo primero, soy irregular

En este mes (marzo) he tenido algunos fajes con michico, en los que me ha masturbado, quizás en alguno de ellos pudo meter algo semen dentro de mi mientras me masturbaba, lo que no se es cuando, no nos habíamos visto mucho, y el día 16 del presente mes, me hice una prueba de embarazo que salio negativa fue en sangre, a partir de ese día no hemos hecho ya nada, mi ultima menstruación fue el 24 de enero, desde entonces hace más de 2 meses que no me baja, quiero ver si pudieran ayudarme...

¿Los dedos con semen embarazan?

¿Siendo irregular es normal estar 2 meses sin menstruar?

¿Debo preocuparme?, me estoy muriendo del terror...

1 Respuesta

Respuesta

Los dedos con semen preseminal o lo que fuere no embarazan. Se necesita penetración sin protección. Después, al ser irregular si es bastante común la falta de menstruación pero si continúa deberías ir con tu ginecóloga. Recordá que por fajes nunca te vas a embarazar

La verdad hasta cierto se que no es posible, pero al ser irregular me aumenta el. Miedo, además ni síntomas premenstruales he tenido y la verdad da miedo

Se comprende pero así nadie se embaraza

Siento el estomago pesado, como con dolor

Me da pánico lo del estomago

Es que no tenés nada. A relajarse