Que gomas van bien en un madero innerfoce layer alc ?

Tengo un madero innerfoce layer alc fl y ando buscando gomas que le queden bien .. Juego clásico ofensivo y estuve probando Zhang jike tamca 5000 con gomas joola maxxx-p y no tengo un topspin pesado o potente. Por eso estoy averiguando qué tal es la otra madera y q gomas usar.

1 respuesta

Respuesta

La IF ALC es más lenta, pero está más orientada al efecto que la ZJT5000.

Si buscas mejor efecto, sería una buena opción, pero perderás bastante velocidad.