Tengo un niño de 2 años y no es capaz de dormir toda la noche. Es muy nervioso y quiere dormir conmigo. Que puedo hacer?

Desde recién nacido hasta los 4 meses dormía del tirón y desde los 4 meses hasta ahora no hay manera es muy nervioso, todavía toma pecho de manera complementaria y no es por hambre durmiendo yo con el se duerme. Lleva 1 año en su cama que puedo hacer para ayudarlo porque sino descansa se irrita todo el día.

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser una fobia, se debe indagar porque existe la fobia, es necesario llevarlo al psicólogo, no es fisiológico es psicológico!

Respuesta

Es muy chiquito, no se puede sugerir nada de lejos, lo más prudente, es que lo lleves a un pediatra, para que solucione el problema, y si, tienes razón, el chico debe dormir en su cunita desde chiquito, no es bueno que duerma con los adultos, si bien, se tiene que tener mucho cuidado, como una mama que dormía con la cunita al lado, y con la manito del chico en la suya, etc, pero que duerma aparte, aunque tome el pecho. Sds.

Respuesta

Madre mía, que vaya a un psicólogo, por dios.

Sandy, prueba a dormir con él, puedes hacer colecho, NO es malo dormir con los niños, menuda tontería, todo lo contrario, tal vez tu hijo tenga miedo, mi hijo tiene dos años y duermo con él, es la única manera en la que podemos descansar los dos.