Adelanto en la menstruación con inyección anticonceptiva

Lo que Pasa es que yo me empecé a inyectar el día 16 de febrero el perido se me adelanto 7 días el mes de marzo me llego 7 de marzo la cual debería haberme llegado el día 13 de marzo y me inyecte el día 15 de marzo estoy Protegida o debí cuidarme para no tener un embarazo ya que como se adelanto mi periodo yo fui cuando me tocaba me inyecto la mensual tengo riesgos o ya estoy protegida me inyectado 2 veces

1 Respuesta

Respuesta

Estás protegida siempre que te pongas la inyección en la fecha que te toca. Da igual si se te adelanta, atrasa el periodo

Me la. ¿Coloque un día antes habrá problemas con eso?

¿Y puedo tener relaciones cuando sea? Ya sea el ultimo o primer día de la inyección ya que esta era mi 2 inyección mensual

No Pasa nada por colocarla el día de antes, hace el mismo efecto.

Estas cubierta todos los días, desde que te la inyectas hasta 30 días después