Crear campo que haga suma continua en Tabla

Tengo una tabla donde registro Facturas... Se puede crear un campo que vaya sumando el valor de otro campo de ese mismo registro al valor del registro anterior... Vi en internet que en los informes se hace con suma continua... Ejemplo

2 respuestas

Respuesta

Martin: En éste enlace tienes la solución. No es que sea excesivamente larga la respuesta, pero si está escrita: ¿Para qué repetir?

http://www.mvp-access.com/foro/sumar-el-registro-anterior-de-manera-consecutiva_topic82957.html

Un saludo >> Jacinto

Respuesta

En una tabla no se como hacerlo, y no se si sera necesario, a no ser que quieras guardar esa información, pero en un reporte si es bastante fácil, si resuelves haciéndolo en un reporte dime para decirte como.