Determinación de moralidad de un problema en química analítica

Me gustaría que me ayudasen a resolver el siguiente planteamiento, ya que no conozco cual es el proceso para resolverlos, el problema dice lo siguiente.

1 Respuesta

Respuesta

Pipeteas 500 ml de una solución de KOH 0,10 M QUIERE decir que obtienes 0,10 moles/l * 0,5 l = 0,05 moles de KOH Y estos moles los has de multiplicar por el peso molecular de KOH para que sepas cuantos gramos pesas de KOH