¿Como cambiar formato de imagen?

Necesito cambiar una imagen jpg a gif pero que al insertar esta imagen gif en un documento quede transparente.

1 respuesta

Respuesta

Selecciona y borra el fondo, para dejar solamente la selección que quieras que se vea.

Le das a guardar como gif y fíjate en el cuadro de dialogo que te sale de color indexado que este activada la opción transparencia.

Ok, muchas gracias, pero lo que tengo q seleccionar es una firma, eso es bastante dificil, creo, ¿como lo hago?

Tienes varias formas de hacerlo, para resumir tienes que conseguir hacer el papel blanco total y el trazo negro total. Lo puedes hacer con Curvas o Ajuste de Niveles.

Aquí te explica una forma de hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=vXs2xU2TCNI