¿Puede estar embarazada si tomo la pastilla del día siguiente?

El 24 de este mes tuvimos un coito sexual, pasando 1 hora tomo la pastilla del día siguiente (mergynext plus 1 500). Al rato pasando 30 minutos, tuvo dolor de cabeza y nauseas, pero ayer solo tuvo dolor abdominal, y luego ya' no ya',

Quisiera saber por qué se le fueron los efectos, si no vomito y tampoco tuvo diarreas :/

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Pero vamos a ver tu te crees que puedes follar tranquilo a pelo y luego tomar una pastilla y ya esta? ¿Tu te imaginas las contra indicaciones que tiene esa pastilla? ¿Por no querer tomarla píldora? Toma tela tu así sabrás los síntomas que produce!