¿Cuál es la manera más segura de realizar envíos de dinero?

Quiero realizar envíos de dinero de manera segura dentro de mi empresa para evitar su robo durante su traslado

Respuesta

Existe una tecnología que te permite realizar envíos de dinero al instante de manera segura dentro de tus mismas instalaciones, es más eficiente que la seguridad armada que te sugerían ya que no tiene interacción con personal solo al momento de realizar el envío, automáticamente en segundos el dinero llegará a la caja fuerte.

Esta tecnología es conocida como equipos neumáticos o transporte neumático y es tan eficiente que en los bancos los utilizan.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A ver... me confundo un poco ¿tan grande es tu empresa que trasladando dinero de un sitio a otro ("dentro de mi empresa") te lo pueden robar?.. El modo mas seguro es un par de agentes de seguridad armados, llama a una agencia en tu ciudad y pide presupuesto. De igual modo, si se trata de llevar dinero al banco. Aunque el servicio es caro y tendrás que ver si te merece la pena correr el riesgo e ir tu mismo, acompañado de alguna persona de confianza.