Casi le quito la virginidad

Bueno buena tarde necesito su ayuda ayer to tuve por decirlo relaciones sexuales con mi novia me exlico era su primera vez pero no introduje todo por el dolor que sentía ella estaba muy mojada así que solo metí un poco la punta nada más me encintraba un poco mojado no me había corrido me corrí fue en el onbligo de ella . Luego tuvimos con ropa puesta ella en ropa interior y yo en boxer y pabtaloneta

Hoy en la mañana ella me dijo que tuvo un flugo como rojizo no sangre sino roqizo me gustaría saber si podría estar ella embarazada

Respuesta

Cuando uno lo hace por primera vez tiene una especie de sangrado, y ese Machado se debe a eso no hay posibilidad de embarazo no tengas miedo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no ha habido penetación no puede haber embarazo. No entiendo que no uséis preservativo, evita embarazos y enfermedades.