¿Cómo programar entrada lógica VIA en variador altivar 212 para variar la velocidad?

Tengo un variador modelo ATV212HD15M3X, al cual quiero programar para que cuando varié el voltaje en la entrada lógica VIA, varié la velocidad del motor. Siento que ya cambie los parámetros necesario para que me reconozca esta entrada, pero aun no varia la velocidad, se mantiene constante.

1 Respuesta

Respuesta

Según he visto en el manual del atv212, ya viene por defecto la entrada VIA como referencia de frecuencia. Prueba a reiniciar parámetros de fábrica y empezar de nuevo. ¿Has comprobado que llegan 0-10v entre VIA y CC? Hay un micro sw100 para si la entrada es de tensión(U) o corriente( I). Comprueba que no esté en corriente. Prueba a ver parametros de monitorización para ver si el variador reconoce las señales analógicas y digitales que le llegan.